miércoles, 23 de mayo de 2012

Game of Life (Español)

El futuro en la palma de mi mano se ramifica hasta el infinito
Si cometo un error será el FIN DEL JUEGO, a través de una situación desesperada

Destino, NUMERO de notificación, me encuentro de nuevo en el lugar donde empecé
Ya sabes, porque estoy furioso, demasiado; destino; ALÉJATE

No estoy mirando ni a la derecha ni a la izquierda, un día tan hermoso
Hoy el tiempo tampoco se detiene, sigue, sigue y sigue adelante
Probar lo dulce y lo amargo; viviendo súper inconscientemente no puedes brillar; OeOeO

Ser capaz de decir que amé y fui amado, ¿es eso algo totalmente voluble?
Insatisfecho hasta el extremo, solo valles sin montañas, aún así el impulso continúa


「QUIERO encontrarme contigo NO PUEDO encontrarme contigo.... 」 estoy harto de escuchar esa frase
Si quieres liberarte, cuando no haya un oportunidad crea una; Game of Life (el Juego de la Vida)
El mundo sigue girando y girando con aburrimiento
Recientemente hay problemas realmente grandes, desastres naturales, desastres causados por el hombre, es como en las películas


De alguna manera, de pronto me siento solo EN MI CAMA, solitaria noche
Pero el brillo del sol aparece de nuevo; vi va la luz de luna

Viejos y jóvenes, hombres y mujeres, en la "vida" todos somos principiantes, consigue apoyo

Amarnos unos a otros y odiarnos unos a otros es prueba de nuestra existencia, ¿no es bueno?
Siempre habrá días de éxitos y días de fracasos, bebiendo en exceso, EXPLOTANDO
「ALGUN día TIENE que volverse REALIDAD」 ese tipo de frase es aceptable
Acaba con la competencia; usa cualquier truco y corre hacia la victoria; GAME of LIFE (el JUEGO de la VIDA)


Gracias: mad-lmc-family y a KuronekoLucy

No hay comentarios:

Visitas: